top of page
sigmund-OV44gxH71DU-unsplash.jpg

 

​
 

 

 

 

Bienvenido/a a la temporada FIRST® IN SHOWâ„  presentada por Qualcomm. El desafío FIRST LEGO League de este año se llama MASTERPIECEâ„ . Los participantes aprenderán cómo compartir, con ayuda de las STEM, nuestros propios pasatiempos e intereses mientras aprenden sobre expertos en museos, teatros y otros campos creativos. 

​

Las personas que trabajan en las artes pueden enseñarnos mucho sobre cómo comunicarnos, cómo involucrarnos y cómo entretener a una audiencia de cualquier tamaño. ¡El equipo utilizará el pensamiento crítico y la innovación para inspirar a otras/os a aprender y entretenerse! 

¡Ese es el desafío de esta nueva temporada! 

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

FIRST® LEGO® League desafía a niños de 9 a 15 años a pensar como científicos e ingenieros. Durante esta temporada, los equipos elegirán y resolverán un problema del mundo real en el Proyecto Científico. También construirán, evaluarán y programarán un robot autónomo utilizando la tecnología LEGO® MINDSTORMS para resolver una serie de misiones en el Juego del Robot.

 

A lo largo de su experiencia, los equipos trabajarán con los Valores Centrales para celebrar el descubrimiento, el trabajo en equipo y el Profesionalismo Cortés.

 

​

Descarga el Desafío

​

Actualizaciones Del Desafío

​

Instrucciones Para Armar Retos

FIRST_MASTERPIECE_Logo_Vertical_RGB.png
bottom of page