top of page
sigmund-OV44gxH71DU-unsplash.jpg

​

MASTERPIECEâ„ 

​

Desafío: FLL EXPLORE

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

¡Explora!

Cada temporada FLL lanza un nuevo desafió que motiva la creatividad de los niños y niñas, los cuales deben buscar soluciones a través del pensamiento crítico y la imaginación.

​

En esta temporada, Los niños explorarán todo el proceso de la energía, desde dónde viene la energía, cómo es utilizada y todos los pasos intermedios.. Descubrirán diferentes fuentes de energías y consumidores de energía. Identificarán problemas energéticos en su propia comunidad. ¡Todo comienza aquí contigo!

 

Los equipos trabajan durante 6 semanas, mínimo, guiados por un coach adulto, para resolver el desafío, poniendo en práctica el trabajo en equipo, el respeto hacia los demás y  los Valores Centrales de FLL.

​

Crea y Prueba

Los niños crearán su propio viaje de energía y construirán diferentes formas en que la energía es capturada, almacenada, distribuidos y consumidos. Usa los elementos del Inspire Set para ayudarte. Enseña tus ideas de como resolver uno o más de los problemas que exploraste. También debes estar seguro de usar LEGO® Education Spike Essential o WeDo 2.0 para construir y programar al menos una parte motorizada de tu construcción.

​

¡Comparte! 

Haz un Show Me poster que te ayudará a compartir lo que has aprendido con los demás participantes de la Expo. También puedes invitar a tu familia y amigos a una reunión especial de equipo, o enseña tu Cuaderno de Ingeniería para mostrar lo que has aprendido.

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

bottom of page